Imagen nítida. Visualización dinámica.
Disfrute de todo lo que ve en este televisor LED Full HD. El motor de procesamiento del televisor optimiza la calidad de la imagen para ofrecer imágenes nítidas, colores enriquecidos y movimiento fluido. Obtendrá la mejor experiencia de visualización posible en todo momento.
Con Dolby Audio, el sonido del televisor alcanza su máxima calidad y nitidez.
Sumérjase en sus programas y películas favoritos. Este televisor inteligente Full HD es compatible con Dolby Audio para ofrecer un sonido más nítido y definido. Vea todo lo que le gusta con el mejor sonido.
Encuentre lo que busca fácilmente con el sistema operativo de Google
Aduéñese de su Google TV de Philips. Si esta semana solo quiere ver Amazon y YouTube, y la semana que viene Netflix, no hay problema. Una interfaz sencilla e intuitiva le permitirá poner en primer plano el contenido que más le gusta. Retome una serie desde donde la dejó o eche un vistazo a los nuevos lanzamientos cinematográficos.
Control por voz. El Asistente de Google.
Controle su Google TV de Philips con su voz. ¿Desea jugar, ver Netflix o buscar contenido y aplicaciones en Google Play Store? Simplemente pídaselo a su control remoto. Incluso puede darles órdenes a todos los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente de Google, como atenuar las luces y ajustar el termostato en una noche de películas sin tener que dejar el sofá.
Control remoto de plástico reciclado. Embalaje ecológico.
Este televisor inteligente tiene un aspecto elegante, y la pantalla prácticamente sin biseles combina con casi cualquier tipo de espacio dentro del hogar. El control remoto del televisor es de plástico reciclado, y nuestro embalaje es de cartón reciclado con certificación FSC. Los folletos también se imprimen en papel reciclado.
Diseño delgado y atractivo.
Diseño delgado y atractivo.