Diseño unibody y limitless
Pantalla 4K Ultra HD de alta calidad con MEMC
Compatible con Dolby Vision®
Asistente de Google integrado
Compatible con Dolby Audio™ y DTS-HD®
Smart TV con tecnología Android TV™
Diseño Full-screen
Experiencia de visualización envolvente
El diseño de marcos ultrafinos proporciona una relación pantalla-cuerpo muy superior a la de los televisores estándar. Cuando la pantalla está encendida, apenas se siente el límite de la imagen y se obtiene una experiencia visual más envolvente.
Nuevas mejoras
Diseño metálico
Con un exquisito marco metálico en un diseño de cuerpo único, la serie Xiaomi TV A2 hace de tu casa una obra de arte.
Marco metálico
Diseño unibody
Calidad de imagen de ultraalta resolución 4K
Imágenes más detalladas
La pantalla 4K Ultra HD con resolución de 3840 x 2160 muestra las imágenes con un gran nivel de detalle*.
Experiencia visual cinematográfica
La tecnología Dolby Vision®, estándar del sector cinematográfico, ofrece un mayor nivel de brillo, contraste y color y muestra más detalles, lo que hace que las imágenes sean más vivas.
Excelente rendimiento del color
Magnífica pantalla
Adopta el estándar de gama de colores DCI-P3 utilizado en la industria cinematográfica de Hollywood para garantizar que en la pantalla se muestran colores realistas. La amplia gama de colores (WCG), combinada con una calibración de color precisa, ofrece una precisión de color impresionante.
90 % de DCI-P3
1070 millones de colores*
MEMC de 60 Hz
Ideal en cada fotograma
La tecnología Motion Estimation, Motion Compensation (MEMC, en español, estimación del movimiento y compensación del movimiento) hace que las imágenes en movimiento a alta velocidad sean fluidas y ofrece una visualización impecable. Esto produce más momentos maravillosos, ya estés viendo un evento deportivo o una película de acción, o jugando a un juego de carreras.
2 altavoces de 12 W
Estéreo potente
Con dos potentes altavoces de 12 W, la Smart TV mejora el rendimiento de audio, lo que te acerca aún más a la acción.
2 de 12 W
Altavoces
Alta potencia
de estéreo
Dolby Audio + DTS-HD
Decodificación dual
Los códecs Dolby Audio™ + DTS-HD® ofrecen efectos de sonido de película vivos y detallados*, lo que te permite disfrutar de una experiencia de audio cinematográfico en casa.
Android TV™, una forma más sencilla de disfrutar del entretenimiento que más te gusta
Simplifica tu experiencia de entretenimiento con Android TV™. Accede a más de 400 000 películas y programas, y descarga más de 5000 aplicaciones en un solo lugar.
Televisión gratuita para todos
Descarga Xiaomi TV+* y accede a una creciente biblioteca de canales prémium en directo de noticias, películas, entretenimiento, telerrealidad y mucho más. Disfruta de contenido de forma gratuita en cualquier momento y lugar. No se necesita suscripción.
Asistente de Google
Haz más en tu televisor con la voz
Pulsa el botón de Asistente de Google* del mando a distancia para un mayor control del televisor con la voz. Pide a Google que controle el televisor, responda a preguntas y consulte tu calendario. Incluso puedes controlar los demás dispositivos inteligentes de tu hogar desde tu Smart TV. El futuro ya está aquí.
Mando a distancia Bluetooth de 360°
Más libertad de control
Controla fácilmente tu Smart TV con el mando a distancia Bluetooth de 360°.
Haz streaming desde el teléfono
Agranda tu contenido favorito al instante
Chromecast built-in™* y Miracast te permiten continuar viendo el contenido de tus dispositivos móviles inteligentes en una gran pantalla, y mejorar así tu experiencia visual.
Procesador de alto rendimiento
Experiencia más fluida
CPU A55 de 4 núcleos, GPU Mali G52, amplia memoria de 2 GB + 16 GB*: esta potente solución de chip ofrece un gran espacio para tus aplicaciones favoritas y una emocionante experiencia de entretenimiento.
A55 de 4 núcleos
CPU
2 GB + 16 GB
RAM y ROM
Varias formas de conectar
Disfruta de momentos más preciados
Se ha diseñado con una solución Wi-Fi de doble banda de 2,4/5 GHz, varios puertos de uso habitual y Bluetooth 5.0 para conectarse fácilmente a diferentes dispositivos y adaptarse a más opciones de entretenimiento de audio y vídeo.