Mantén la frescura de tus alimentos por el doble de tiempo
Solo Twin Cooling Plus™ genera un ambiente favorable para preservar la frescura de tus alimentos con un 70% de humedad en el refrigerador, en comparación el 30% en un TMF convencional. Así, mantiene los alimentos frescos por más tiempo sin que se sequen.
*Basado en pruebas internas de comparación entre los modelos Samsung RT22SCSW2 y RT5000K.
Alimentos deliciosos y libres de malos olores
El sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimientos de forma separada para prevenir que los malos olores se propaguen del refrigerador al freezer. De este modo, la comida congelada mantiene su sabor original.
5 Modos de Conversión
Lo último en almacenamiento flexible. Convierte sin problemas tu freezer en refrigerador para almacenar toda la comida fresca que necesites para las distintas estaciones u ocasiones especiales. O bien, puedes elegir el modo off*, dependiendo de las especificaciones.
Hace hielo y enfría bebidas
De funcionamiento rápido e intenso. Con el simple toque de un botón, Power Cool enfría alimentos y bebidas rápidamente, mientras que Power Freeze es ideal para congelar o endurecer comidas preparadas y para hacer más hielo.
Funciona por más tiempo haciendo menos ruido y consumiendo menos energía
La tecnología Digital Inverter ajusta la velocidad del compresor en forma automática para así atender a la demanda de uso. Utiliza menos energía, reduce el ruido al mínimo y el desgaste. De esta manera, se logra un rendimiento de larga duración.
Mira todo el interior con claridad
La iluminación LED de alta eficiencia ocupa menos espacio, produce menos calor y consume menos energía que las luces convencionales. Situadas en la parte superior y a los lados del refrigerador, cada rincón queda perfecta y hermosamente iluminado, asegurando una mejor visibilidad.