SRS-RA3000
Ya te acurruques en el sofá con un buen libro o saques tu chef interior en la cocina, el sonido ambiental de este compacto parlante inalámbrico inundará la sala para aportar el hilo musical de fondo perfecto.
Ya estés leyendo, cocinando, trabajando o charlando, el sonido ambiental que llena la habitación es el compañero perfecto. Al igual que el hilo musical de tu cafetería favorita, es un sonido tranquilo y discreto que se dispersa en horizontal y en vertical para crear el ambiente perfecto en casa.
SONIDO QUE INUNDA LA SALA CONVENCIONAL
SONIDO AMBIENTAL QUE INUNDA LA SALA
El RA3000 es fácil de configurar y usar, y se integra en tu día a día con la misma naturalidad que en tu hogar.
Empareja el parlante con tu smartphone o tablet mediante la tecnología Bluetooth® y empieza a transmitir a la perfección tu colección de música.
Utiliza una conexión Wi-Fi para acceder a tus servicios favoritos de transmisión por Internet mediante el parlante y controla la lista de reproducción desde el teléfono.
Reproduce música de Spotify directamente a través del parlante con la aplicación Spotify Connect™ en tu dispositivo y disfruta de un control remoto completo.
Transmite música, radio online y podcasts desde tu smartphone, tablet o laptop a tu dispositivo de audio. Tan solo tienes que tocar el botón de transmisión.
El RA3000 se puede agregar fácilmente a un grupo de parlantes en aplicaciones como Google Home. Podrás reproducir canciones diferentes en distintas habitaciones o la misma música en toda la casa con la aplicación o un asistente.
LA MISMA MÚSICA
MÚSICA DIFERENTE
¿Tienes un dispositivo con el Asistente de Google o Alexa? En ese caso, puedes usarlo para controlar tu RA3000 con la voz. Solo tienes que agregar el RA3000 a tu grupo de parlantes mediante la aplicación Google Home o Amazon Alexa y pedir lo que quieras: reproducir música, cambiar el volumen o mucho más.
Descarga la aplicación Sony | Music Center en tu smartphone y controla tu música a distancia. Además de seleccionar listas de reproducción o poner la siguiente canción en cola, puedes configurar ajustes como la ecualización.
Algunas canciones suenan muy fuerte y otras muy bajas, por lo que no pararás de ajustar el volumen. Para solucionarlo, el RA3000 las analiza todas y las reproduce automáticamente a un volumen uniforme para que no tengas que mover un dedo.
¿Quieres potenciar el sonido de tu TV? A través de Bluetooth®, los BRAVIA® compatibles envían el audio al RA3000 para crear una experiencia visual más emocionante. Una menor latencia implica una perfecta sincronización entre imagen y sonido.
El RA3000 es resistente a la humedad, por lo que puedes usarlo en entornos como cocinas o incluso baños.
Independientemente de dónde montes el RA3000, se calibra para ofrecer el mejor rendimiento de audio a través de un micrófono interno y un exclusivo algoritmo de Sony. No hacen falta mediciones manuales ni pruebas de tono para obtener un sonido ambiental por toda la sala.